Adhesión a declaración de AEOS

La Asociación de Músicos Profesionales de Orquestas Sinfónicas, AMPOS, y en su nombre la Junta Directiva, se adhiere en todos sus términos a la declaración que la asamblea de AEOS emitió el pasado 3 de noviembre en referencia a las complicadas circunstancias que está atravesando nuestro país y el sector de la música en particular con todos los profesionales que lo componen, incluidos los colaboradores eventuales que suelen trabajar en el ámbito de las Orquestas Sinfónicas.

AMPOS quiere hacer un reconocimiento al compromiso de los gerentes y al esfuerzo organizativo y de medios realizado para que nuestra actividad se haya desarrollado en las mejores condiciones sanitarias, tanto para los trabajadores como para el público, esfuerzo que ha convertido en espacios seguros las salas en los que se han llevado a cabo los conciertos, como demuestra la ausencia de brotes en los mismos.

Queremos agradecer al público la confianza y el interés en continuar acudiendo a las salas de conciertos, porque es quien mantiene encendida la llama de la cultura y ayuda a su sostenimiento.

Y por supuesto, agradecer a las administraciones públicas su apoyo y su disposición de medios, sensibles a las necesidades que tienen instituciones tan delicadas como las Orquestas Sinfónicas para el correcto desarrollo de su importante labor social y económica.

Abogamos por mantener abiertas las salas de conciertos para seguir proporcionando el bien esencial de la cultura y la música en estos momentos tan importantes y significativos para nuestra sociedad.

Finalmente, AMPOS quiere agradecer a AEOS el reconocimiento que hace a los profesores y profesoras de las orquestas sinfónicas, así como al personal técnico-administrativo, por la “implicación, esfuerzo y determinación” puestos al servicio de la actividad cultural, superando las dificultades que han supuesto la pandemia en el desempeño de su trabajo.

ASOCIACIÓN DE MÚSICOS PROFESIONALES DE ORQUESTAS SINFÓNICAS

Asóciate

Juntos sonamos mejor

Síguenos en redes sociales.

Copyright © 2022 · Diseño Yolanda G. Iranzo & Erre Que Erre.

Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner