CIEM - Congreso Internacional sobre Enfermedades de los Músicos

Tras el éxito del congreso sobre enfermedades que celebramos en Alzira en 2017, repetimos experiencia. Este año, coincidiendo con el Encuentro del Grupo Europeo de la FIM, AMPOS ha organizado el CIEM, Congreso Internacional sobre Enfermedades de los Músicos.

After the success of the congress on occupational diseases that we held in Alzira in 2017, we repeat the experience. This year, together with the FIM European Group Meeting, AMPOS has organized the CIEM, International Congress on Musicians' Diseases.

0 Logo CEIM-03.png
 
 

Ponencias / Conferences


 

Inscripciones / Registrations


La agenda del congreso abarca desde las 9:00 de la mañana a las 18:30. La entrega de acreditaciones comenzará a las 8:30 h.

Debido a la presencia de delegados europeos de la FIM, el número de inscripciones que podemos admitir es reducido. Tras su inscripción, recibirá un acuse de recibo, pero la confirmación de plaza en el CIEM le será comunicada en un segundo correo, antes del 20 de octubre.

The conference agenda covers from 9:00 am to 6:30 pm. The delivery of accreditations will start at 8:30 am.

Due to the presence of FIM European delegates, the number of registrations we can admit is reduced. After your registration, you will receive an acknowledgment of receipt, but the confirmation of place in the CIEM will be communicated to you in a second mail, before October 20th.

* indicates required

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico del interesado, serán tratados bajo la responsabilidad de la ASOCIACIÓN DE MÚSICOS PROFESIONALES DE ORQUESTAS SINFÓNICAS por un interés legítimo y para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras ninguna de las partes se oponga a ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a AVDA. JUAN CARLOS I, Nº 43, 6º A, - 30009 MURCIA (Murcia). Email: administracion@ampos.es. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.aepd.es.

Member Login
Welcome, (First Name)!

Forgot? Show
Log In
Enter Member Area
My Profile Log Out