Ampos_rojo

La Asociación de Músicos Profesionales de Orquestas Sinfónicas (AMPOS) Celebra su Asamblea General Ordinaria de 2023

La Asociación de Músicos Profesionales de Orquestas Sinfónicas (AMPOS) llevó a cabo con éxito su Asamblea General Ordinaria el pasado 17 de julio de 2023. La reunión, celebrada de manera telemática, reunió a un destacado grupo de socios representantes de diversas orquestas, quienes abordaron una amplia gama de temas importantes para la asociación y su membresía.

El presidente de AMPOS Salvador Barberá, en su informe, destacó el trabajo continuo de la junta directiva y los avances logrados en varias áreas durante el ejercicio 2022. Se mencionó el triste fallecimiento de Enrique Martínez Aragó, miembro de la junta directiva, recordando su dedicación y contribución a la asociación. Además, se subrayaron los esfuerzos para establecer colaboraciones con sindicatos y entidades médicas, así como la participación en eventos y congresos internacionales.

Durante la reunión, se anunciaron varios acuerdos de colaboración con entidades médicas y educativas, destacando la importancia de apoyar la salud y el bienestar de los músicos profesionales. Asimismo, se otorgaron menciones honoríficas, incluyendo el nombramiento de Javier Cubedo como presidente de Honor de AMPOS, en reconocimiento a su dedicación y apoyo al asociacionismo musical.

El tesorero de AMPOS presentó un informe detallado sobre la situación financiera de la asociación, destacando las medidas para reducir gastos y mejorar la eficiencia administrativa. Se aprobaron por unanimidad las cuentas y la memoria de actividades del ejercicio 2022. Además, se discutió y aprobó el aumento de la cuota anual de membresía, así como la introducción de una cuota de inscripción para nuevos socios.

Durante el turno abierto de palabra, los socios expresaron sus inquietudes y sugerencias, destacando la importancia de la participación activa en la defensa de los derechos laborales y la salud en el ámbito musical. Se propusieron reuniones periódicas y acciones para fortalecer la colaboración entre la asociación y las orquestas.

La Asamblea General Ordinaria de AMPOS de 2023 concluyó de manera satisfactoria, con un firme compromiso de seguir trabajando en beneficio de la comunidad de músicos profesionales. Se acordaron próximas visitas a orquestas y se reafirmó el compromiso de la asociación con la defensa de los derechos y el bienestar de sus miembros.

La Asamblea fue el reflejo del compromiso y la dedicación de AMPOS en su misión de apoyar y promover los intereses de los músicos profesionales de orquestas sinfónicas en España.

Logo_texto

Juntos sonamos mejor

Síguenos en redes sociales.